ENVÍOS GRATIS EN TODA LA TIENDA

¿Realmente esta descansado? 💤 ¡Te compartimos estos consejos para un descanso perfecto!

No te olvides de que dormir bien conlleva un descanso que es tan necesario para nuestro cuerpo como comer o respirar. En definitiva, si lo que quieres es dormir mejor y descansar más, puedes seguir estos sencillos consejos:

1. Intenta que tus de siesta y de sueño sean regulares. Si quieres tener una siesta a lo largo del día que ésta no super la media hora.

2. Crea un ambiente agradable para dormir evitando ruidos fuertes, manteniendo tu habitación con una buena temperatura o incluso puedes añadir tu aroma favorito para relajarte.

3. La alimentación y el sueño están muy relacionadas, si quieres dormir bien, aumenta la ingesta de frutas y verduras. Reduce las cantidades de alimentos ricos en grasas saturadas o las bebidas que poseen propiedades excitantes.

4. El ejercicio físico nos relaja y nos hace sentir bien, pero lo recomendable es practicarlo por la mañana o por la tarde, ya que hacerlo por la noche incrementa tu temperatura corporal y dificulta la conciliación del sueño.

5. Es importante desconectarnos de todo antes de irnos a dormir, apagar la tele o evitar el resplandor del teléfono ya que puede afectar a nuestro descanso.

6. Evita siestas por la tarde, aunque lo ideal son siestas de 20 minutos es importante evitarlas por la tarde ya que descuadra tus horarios de sueño.

7. Si padeces insomnio y este perdura acude a tu médico para que revise tu estado de salud y puedo vigilar el problema de tu falta de descanso.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados