ENVÍOS GRATIS EN TODA LA TIENDA

Pinta las habitaciones de tu hogar según el espacio

Muchas personas no saben es que se puede lograr un cambio grande y notorio con el poder del color. 

El color puede convertir un espacio frío a cálido; además de hacer que visualmente parezca más grande o pequeño el espacio, más alto o angosto. Cuando el color se utiliza acertadamente psicológicamente generará muchos beneficios. 

En este nuevo artículo te queremos compartir las diferentes opciones que puedes utilizar para usar el color en las habitaciones que tengas en tu hogar. ¡Manos a la obra!

Recámara principal 

Para que este espacio siempre luzca armonioso te recomendados que pintes las paredes en tonos neutros. Es importante buscar que siempre se vea todo combinado con tu juego de cama, muebles y accesorios decorativos. Considera siempre usar las gamas correctas; ya que un color fuerte o vibrante ocasiona que no puedas descansar adecuadamente. 

Recámara de niños 

Para la área de los pequeños te recomendamos poner toques de color en tonos pastel; también puede ser desde un degradado hasta un solo tono. Opta que la pintura vaya desde la mitad de la pared al techo. Procura tener combinaciones acertadas como azul con verde o naranja con rosa; para lograr tener un dormitorio moderno. 

Sala 

Para estos espacios opta por elegir tonos neutros desde un gris, beige, blanco o rosa; siempre enfócate en tonalidades más oscuras. Si estas interesada en algún otro color en especifico siempre busca que sea en colores pastel o tonos claros para equilibrar con todos tus muebles. Es importante siempre considerar el estilo de vida y decorativo.

Comedor

Este es un espacio donde recurres constantemente y pasas mucho tiempo en compañía de la familia. Te recomiendo que anotes los colores que predominan en tus muebles y decoraciones para que puedas determinar cual es el que predomina y por lo tanto buscar un tono que pueda contrastar con todo lo demás. Si tienes elementos en una paleta de color oscura busca tonos claros y si encuentras la mayoría en  tonalidades claras busca el complementario. 

Estudio 

Para este lugar en particular te puedes permitir poner algún color o combinaciones que sean de tu agrado, para tener un espacio especialmente para ti. El trabajo debe de permitirte estar en un área donde te sientas cómoda y puedas pasar largas horas sin abrumarte. 

Ahora ya sabes las reglas básicas para poder escoger colores para poner en cada habitación de tu hogar para lograr un ambiente armonioso y un cambio espectacular. Siempre ayúdate de imágenes de inspiración que te gusten mucho para poderte darte una idea. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados