ENVÍOS GRATIS EN TODA LA TIENDA

¿Desinfectas tu casa? 🦠 ¡Te compartimos estos consejos para hacerlo a fondo!

La limpieza en el hogar siempre es importante, pero, tras el aumento de los casos del COVID y OMICRON, se ha acentuado aún más. Además, no se debe limpiar de la misma forma todos los espacios del hogar, hay espacios o estancias que son más susceptibles a albergar gérmenes, y, por lo tanto, necesitan una desinfección más profunda y exhaustiva.

1. A lo largo del día, abrimos y cerramos los grifos de casa varias veces, esto es genial para lavarnos las manos y quitarnos los gérmenes, pero ¿qué pasa con la mugre? No te olvides de limpiarlos, de nada sirve limpiarte las manos si para cerrar el grifo lo tocas estando sucio.

2. Los objetos más utilizados en nuestro día a día, el móvil o la tablet casi es una extensión de nuestro cuerpo. Y eso no es todo, estos dispositivos están en contacto con todo tipo de superficies, por lo tanto, son un gran foco de suciedad que hay que adecentar constantemente.

3. Las puertas e interruptores del hogar son utilizados de forma continua a lo largo del día, por todos los miembros de la familia. Nuestras manos están en contacto con todo tipo de superficies y toda nuestra suciedad va a parar ahí ¡Imprescindible desinfectar!

4. Las esponjas y trapos son los mejores aliados para la limpieza, pero ¿sirven de algo si están sucios? Si no están lo suficientemente limpios poco puedes hacer con ellas, incluso serán contraproducentes, pues irás arrastrando la suciedad que contienen por todo el hogar. Es importante limpiarlas y desinfectarlas cada vez que las utilices, con detergentes o algún desinfectante.

5. Es importante ventilar el dormitorio a diario, es una de las estancias más habitables del hogar, por lo tanto una buena ventilación hará que el ambiente del dormitorio esté mucho más limpio.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados