¿Cuando premiar a tus hijos?
Cuando sean educados
No sólo hay que recompensar calificaciones, sino también cuando los pequeños demuestren un lado humano. Cuando tu pequeño o pequeña tenga un gesto lindo, pidan las cosas por favor o simplemente ayuden a alguien que lo necesite, entonces puedes prepararle estas deliciosas crepas saludables con nueces y frutas que no te tomarán más de 20 minutos, pero que le encantarán y harán sentir especial.
Cuando ganen un evento deportivo o se involucren con su ejercicio
Algo que debemos recompensar en la actualidad es cuando nuestros hijos tienen un gusto por el ejercicio. La obesidad infantil es un problema serio en México y en el mundo, así que regalarles un rico frappé de coco con café no sólo los refrescará, sino que les demostrará que hay un recompensa cuando cuidan de su cuerpo y se esfuerzan por ser más fuertes y sanos en su día a día.
Logro escolar
Ya sea que haya sacado un 10 en ese examen que le costó tanto o que hayan elegido un dibujo suyo para una exposición, hay que apoyar el esfuerzo académico de nuestro pequeños. Un excelente detalle sería darle un chocolate caliente con un mono de nieve de malvavisco para que vea que el esfuerzo rinde frutos, deliciosos frutos.Los niños asocian la crema batida con diversión.
Cuando sean responsables
Esto puede significar diferentes cosas, podría ser que ellos le den de comer al perro, que saquen la basura o incluso que ayuden a levantar la mesa. El punto es que cuando muestren actitudes que demuestren que quieren aportar a la familia de una manera adulta, entonces es bueno hacerles saber que lo aprecias.
Olvídate de pensar que premiar a tus hijos con postres es un mal hábito. Recuerda que enseñarlos a disfrutar opciones ricas y más saludables es escencial para su formación. Te ayudará a fomentarles estos comportamientos positivos premiándolos de manera sana y divertida. ¡Además de que no podrás evitar de disfrutar de estos postres tu mismo!